jueves, 1 de julio de 2010

En la carretera

Era de noche, y la calle brillaba como recién pasada la lluvia, reflejando el naranja de las luces con un silencio absoluto, casi impresionante. No hacía frío ni había viento, parecía como si la vida estuviera paralizada. Frente a mí una camioneta negra y tu, hermosa, radiante, apareciste a mi lado, me dijiste: Vamos. Y te montaste en el lado del piloto, yo de copiloto, enciendes el auto y arrancas. Me miras y me dices

- ¿De verdad irías conmigo?

Te miro extrañado de tal pregunta, pero respondo con un sí.

Y aceleras, la carretera eran muchas elevaciones consecutivas como en la imagen, puntos ciegos en los que no podría saber si viene alguien o no en el sentido contrario.  Aceleras y te cambias de canal, no recuerdo bien que llegaste a decirme pero sólo me veias a mí ni si quiera al camino. Ya yo estaba un poco asustado, cualquier carro que apareciera en el canal contrario sería una muerte instantánea. Me figuraba si a lo que había dicho que sí era a la muerte.

Seguimos, y de repente el pavor se esfumó y me estaba riendo, estás loca de verdad =) Tú reías conmigo y esta vez ambos veíamos el camino sonrientes, tal vez a la espera de 2 luces sorpresa del otro lado. Pero no, nunca vinieron, lo que si apareció fue una curva sumamente pronunciada y nos estrellamos contra las barandas después de debidamente colearnos con un intento absurdo de girar a esa velocidad.

Chocamos sí, y el carro se detuvo casi en seco con unos árboles, nos vimos, nos reímos y nos fuimos.

pd: A veces me impresiona como un maestro puede llegar a utilizar métodos que pongan en riesgo su vida y la de su aprendiz para hacerle entender una cosa. Pero es que a veces esa es la única forma, yo esa noche me desprendí de la vida. Fue un sueño sí. Pero conmigo todo se mezcla con la realidad :)

Krlos Reyna

4 comentarios:

lagata777 dijo...

Debo haberte dicho que el motor es 2.0? Cierto ES 2.0 VROOOOOM ;)

Krlos Reyna dijo...

=D <3 MUAaak

Anne dijo...

Angustioso ese sueño. Me encanta la imagen de tu blog!

Saludos!

Krlos Reyna dijo...

jeje gracias, mucho tiempo tengo sin escribir mis sueñitos lol :)

Publicar un comentario

☣ No hables muy alto, que me despierto ☣ ;) Gracias.