miércoles, 3 de febrero de 2010

Primera visita al infierno

Una tarde preciosa, el clima fresco, y el sol buscando maneras de acostarse. Yo, caminando por una vereda entre edificios de ladrillos rojizos, escuchando el vaivén de los autos pasando por la calle. Me quedo detallando un poco este carro azul claro que parece traído de los 80, y esta sospechosa mujer, parada en frente. Como la loca poseída de la película actividad paranormal.

En efecto, era la loca poseída de actividad paranormal, Ja!… ¿que hace esta aquí? Que iba a saber yo, pero me estaba viendo fijamente y no parecía ser con intensiones seductoras. Estoy muy cerca, y a ella a leguas se le nota la intención de caerme encima, en mi mano derecha cargo un cuchillo, ni me voy a preguntar que hacía yo con un cuchillo, es obvio. La mujer se me abalanza encima y yo la esquivo, damos un par de vueltas alrededor del carro azul, como juego de niños. Después me decido, o la mato o me mata, así que mejor luchar. Sin mayor dificultad ya había acariciado a fondo su cuello, y observo claramente una sombra salir hacia arriba, Badariel, el demonio responsable de su locura, la sombra se aleja rápidamente hacia el cielo, mientras yo no puedo evitar soltar una carcajada y grito…

- jajaja quien es tu papa? AH? chaooo loca, muajajajja

¿Que iba a saber yo que los demonios se picaban? El loco Bad se pico y vino de vuelta, yo me fui en guate jajaja como dirían, me asuste! que iba a hacer… lo vi venir hacia mi… y no podía hacer nada. Se me cerraban los ojos, estaba caminando no se hacia donde, trataba de abrir mis ojos con mis manos pero creo que ni mis manos ya eran mías, solo podía ver a lo chino un pedazo de cielo, mientras seguía caminando. Y empecé a hablarle a Bad, mi querido demonio que me había poseído y le contaba en mis pensamientos que no veo para que andar con esto, lo tuyo no son mujeres? mejor déjame a mi tranquilito.

Badariel: jaja ok

Y me veo en una plaza, un bosque con aceras más bien, a oscuras frente a una iglesia, y él parado frente a mí diciéndome, dale… vete! Esta vez con una forma física visible, algo parecido a un minotauro raquítico. Y veo a mi alrededor, creo no haber visto antes algo parecido, el paisaje era terrestre, pero el cielo era la diferencia, era de un naranja opaco homogéneo, hacia donde mirara, el cielo se veía igual.

- ¿Donde estamos?
- Creo que ya lo sabes, solo preguntas por formalidad, vamos… te voy a presentar a unos amigos, pero no te equivoques.

Lo sigo, entramos a la iglesia y en una mesa estaban sentados 3 demonios más de apariencia similar a la de Bad, sin embargo otro, aparenta mucha más edad y rango, asumí yo, míster Lucifer.

Rápidamente aparecieron dos sillas más y tomamos asiento, salude a todos los presentes, y como que se acercaba la cena. En la mesa solo llegué a ver un pequeño plato ondo blanco y un esqueleto de pescado.

Nunca comimos, uno de ellos dijo: “Tengo como ganas de sexo”…
y Luci se echó a reír y dijo, bueno!! ¿para que estamos aquí? pa’ disfrutaar…
Y empezó a sortear, sacó 5 papelitos y dio uno a cada uno, contenían símbolos… un seno, un culo, cuatro culos, incluso un papel en blanco… al cual no le toco más que las carcajadas de los demás por haberse ganado unos minutos de ocio solitario jajajaja….

Cada uno de nosotros fue a disfrutar de lo que decía su pequeño pedacito de papel, parte de la cual no recuerdo mas detalles que un orgasmo; ni rostros, ni cuerpo, solo lo que decía en el papel, jaja

Increíblemente, aun en esa pequeña casita del infierno habían quehaceres, así que me mandaron a mi a barrer un salón inmenso lleno de bancos, al parecer ya estaba entrando al club prestigioso de placeres infernales porque ya hasta tenía responsabilidades. Sin embargo, yo proteste.
 
- Acaso no tienen poderes
ustedes? de un soplido pueden deshacerse de toda esta basura, aunque creo que más bien el ambiente polvoriento y con telarañas les queda mejor.

- Bueno, empieza a practicar hijo mío, Bienvenido

Ahí quede yo, estrenando mi carnet de afiliación al club del infierno, tratando de barrer un salón con el poder de mis pensamientos.

Krlos Reyna

10 comentarios:

Mardel dijo...

Bonito bló. Sencillo y con contenido. Me estaré dando las vueltas. Un saludo.

Deniche dijo...

Me gusto! No se, lo siento diferente al otro blog (Y seguro, si son dos distintos) pero aun asi me gusto =)

Un saludo!

una más dijo...

jjajaja q loco! en serio soñaste esto??
Que papel era el tuyooooo? XD
Muaks! genial solete, me ha encantado! q mal estas.. jajajaj

Krlos Reyna dijo...

Si, son mis sueños, cualquier cosa puede pasar Deniche

Una más
Si, mis sueños.. impredecibles impredecibles, lo unico que se puede predecir de ellos es que tengo una vida paralela bastante divertida =D jajajajaja MUAAAAAAAAAK

Anónimo dijo...

tas loco won d pana yo creo q el demonio se qdo y no era solo un sueño jajajajajja XD Atte .David

Krlos Reyna dijo...

JAJAJAJAJAJ si... ten miedo jajaja

lagata777 dijo...

Si te despierto me matarás para llevarme contigo... muérdeme

Krlos Reyna dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Yo, viajera dijo...

Demasiao bueno! tenemos que parlar!

Krlos Reyna dijo...

jajaj menos mal que te escribí por twitter pq el comentario no sé, se bugueo esa mielda =/. Un besote ^^.

Publicar un comentario

☣ No hables muy alto, que me despierto ☣ ;) Gracias.