martes, 2 de febrero de 2010

No interrumpas cuando hablan.

Bueno, a ver ahora como hago para usar mis habilidades narrativas improvisadas jajaja, a veces mis sueños son muy largos, voy a solo resumir una escena, que todavía me causa risa. =P

En una misión de contraespionaje con superpoderes la situación se tornó tensa, y tuvimos que aplicar el plan de escape. Sobrevolábamos esta pequeña ciudad de enemigos, cuando hemos recordado. Y Alex?…

En la distancia, podíamos ver una concentración de guardias frente al portón principal, y uno amablemente sosteniendo un sable rojo caído de alguna nave de Star Wars muy cerca del cuello de nuestro compañero. La nave ya no aguantaría mucho, nos tocará pelear, así que por decisión unánime haríamos lo que fuera para salvarlo.

La nave se estrella muy cerca, nosotros obviamente acabamos dando brincos ninja entre la multitud, cuando mi visión se hace muy clara, toda la escena, los guardias con sus expresiones de aplicar fuego a discreción, nosotros “rostros insensibles”, escapando de las balas con la velocidad, Alex, de espaldas a su verdugo, escuchando la introducción a la muerte. Y yo… a 10 pasos… es ahora!!! o lo habremos perdido. Cuando al parecer el archienemigo le recitaba las ultimas palabras antes de ejecutarle, yo ya he atravesado su espalda con una daga.

- ¿Estás bien? Le dije.
- Alex: TARADO! ¡¡¡no interrumpas cuando hablan!!!, ¿Que crees que es ético finalizar esta historia épica de enemigos con tu daguita milagrosa por la espalda? Prefiero haber muerto en sus manos, tal vez era mi turno, en esta guerra infinita, en la que nuestras almas se van cambiando de cuerpos, y nos encontramos en todos los enfrentamientos, desde que escribían sobre piedras, pasando por periódicos, tv en escala de grises y protestas por youtube. Siempre hemos sido Él y Yo. La parte y la contraparte de todo con diferentes rostros.

Y yo que creí estar salvando a un compañero, acabe dándole un borrón a una línea del destino.

Krlos Reyna

0 comentarios:

Publicar un comentario

☣ No hables muy alto, que me despierto ☣ ;) Gracias.