sábado, 6 de febrero de 2010

Madera

He estado un poco enfermo, sin embargo hoy tengo un poco de fuerzas así que contaré una parte de un sueño de hace 2 noches.
Huir! huir! No, no todavía, estábamos los 3 hermanos, correteando por los pasillos y misteriosos pasadizos en ese lugar con ambiente de pirámide egipcia, arena, y una iluminación dorada, doradita con un toque de rojo. Cálida a la vista, y reíamos. Corríamos, jugábamos, huíamos?

Llevo la ventaja y me regreso para asomarme por la ultima puerta que he pasado, a ver que tanta ventaja les he sacado. Allá están, uff si que estoy ganando. Mientras se despliega una pared de piedra y veo un pasillo, una sombra, un arco, una flecha que paso cerca de mis ojos. Y me cubro. Trato de gritarle a mis hermanos… corran!!! pasen rápido, pero el miedo me ha dejado sin aire. Está oscuro. Estoy Sin voz! el pavor no me deja gritar, y ellos justo se detienen antes de cruzar la puerta que está de frente al pasillo, frente a la sombra, la flecha, y el arco.

Pasa el primero de mis hermanos y la flecha atraviesa su pecho, como lo hace una bola de plomo en un vaso de agua… sin resistencia, sublime, una muerte sorpresiva, triunfal. Aún no se había percatado y tenía la misma sonrisa, y pasa mi otro hermano, si trato de salvarle, si me atravieso, pasaremos al otro lado los dos, y no puedo gritar, no puedo gritarle, él logra ver al frente aquel cuerpo cayendo, e intenta voltear para no poder mirar si quiera, la flecha ya estaba donde tenia que estar, en la coordenada perfecta, altitud y latitud de muerte instantánea. Y yo… la vi… la vi con tal detalle que hoy solo recuerdo claramente esta imagen.

La flecha, como bambú y piedra brillante con manchas negras, una textura pulida perfecta a la vista, y a la amplificación, como todo, montañas, picos y cráteres, nada parecido a un cilindro perfecto. Cada detalle. Madera, madera fresca y en su punta el acero que abrió camino a través de indefensos… y yo… ¿que ha sido de mí? No se a donde se ha ido el terror, creo que sigo viendo la madera, y la flecha en cámara lenta, creo que estoy huyendo, creo que…
 madera

0 comentarios:

Publicar un comentario

☣ No hables muy alto, que me despierto ☣ ;) Gracias.