martes, 23 de febrero de 2010

Ella

Tu cabello castaño oscuro descansa celestialmente en tus hombros, Y entre ellos una fina tela... Fresca, airosa colgando de tu piel plateada, mi mano se encuentra acariciando tu cintura, sabes que no puedo vivir sin sentir tu aura ondular entre mis dedos. Tus ojos claros, el aire saliendo de tu risa, tus apetitosos cachetes y esa sonrisa, no se de donde has salido, pero da sensacion de que te conozco de toda la vida. Casi puedo detener el tiempo. La brisa y tus detalles. Aqui no acaba este sueño. Pero yo lo cierro con un Te Amo.

2 comentarios:

elle dijo...

realmente bonito...

Krlos Reyna dijo...

Gracias... si.. hacen falta de estos.. mas romanticones y menos locuras en mi sueños por favor jejej... Abrazo =)

Publicar un comentario

☣ No hables muy alto, que me despierto ☣ ;) Gracias.